Gimnasia: Tarabini se quedó con el Oro en Eslovenia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 abril 2014

Gimnasia: Tarabini se quedó con el Oro en Eslovenia

La marplatense se subió a lo más alto del podio en la especialidad suelo en el Mundial de Gimnasia Artística en Eslovenia.

Los argentinos que llegaron a la ciudad de Ljubljana, Eslovenia, contaron con rendimientos destacados en el Mundial de Gimnasia Artística. Lejos de casa pero con fuertes convicciones, llegaron resultados destacados.

Ayelén Tarabini se quedó con la medalla de oro en la especialidad suelo, tras disputar la final en ese rubro. La deportista marplatense de 23 años, alcanzó el primer puesto con un registro de 13,025. De este modo, Tarabini, quien ya había conseguido una presea de bronce en salto, logró su cuarto podio en Copas del Mundo, luego de los alcanzados en Barcelona 2008.

Tarabini compartió su alegría a través de su cuenta oficial de Facebook: “¡Oro! No tengo palabras para expresar todo lo que siento y sentí mientras escuchaba el Himno Nacional Argentino. Muchísimas gracias a todos. Ahora ya con la cabeza puesta en la Copa del Mundo de Croacia, la semana que viene y siempre con el mismo objetivo, ¡Río 2016!"

Por su lado, la también marplatense Camila Klesa (11,200) alcanzó la octava colocación en la final de viga, que fue para Teja Belak, que llegó a un puntaje de 13.225. Mientras que el entrerriano Osvaldo Martínez Erazun (13,800) se ubicó séptimo en la final de barras paralelas, que se adjudicó el ucraniano Oleg Verniaev, con un puntaje de 15.950.

Los argentinos siguen demostrando que están en el máximo nivel internacional, con exponentes que continúan creciendo en cada torneo.

Fuente: Prensa ENARD
Fotos: Facebook Ayelén Tarabini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más