Fed Cup: Rusia se impone ante Argentina 2-0 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

19 abril 2014

Fed Cup: Rusia se impone ante Argentina 2-0

Con sendos triunfos en los singles de la jornada inicial, Rusia quedó a un paso de mantener su lugar en el Grupo Mundial I de la Fed Cup en 2015, en la serie que se disputa en el Adler Arena, de Sochi. Elena Vesnina (33a del ranking) abrió la serie con una victoria por un doble 6-3 ante Paula Ormaechea (71), en tanto que luego Ekaterina Makarova (22) se impuso por 7-5 y 6-1 a María Irigoyen (155).

Mañana, desde las 7 hora de la Argentina (transmite TyC Sports en directo) se medirán ambas número 1, en el primer turno, y luego lo harán las número 2. El doble será el quinto y último punto. Con una victoria más, las rusas se habrán asegurado el triunfo final en la serie.

Ormaechea se vio superada por una jugadora potente y que llevó la iniciativa en la mayor parte del partido. En el segundo turno, Irigoyen se mostró regular ante una difícil rival, especialmente en el primer set, aunque terminó cayendo sin atenuantes ante Makarova.

El equipo argentino, que cuenta con María José Gaidano como capitana, lo completan Victoria Bosio (474) y Nadia Podoroska (497).

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Tenis
Fotos: Sergey Kivrin (www.fedcup.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más