Fed Cup: Gaidano, tranquila por una óptima preparación - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 abril 2014

Fed Cup: Gaidano, tranquila por una óptima preparación

La selección femenina de tenis sumó su segunda jornada seguida de entrenamientos en doble turno en el Adler Arena, de Sochi, sede de la serie que se disputará este fin de semana frente al local, Rusia, por el repechaje que otorgará un lugar en el Grupo Mundial I de la Fed Cup de 2015.

A diferencia de ayer, cuando Paula Ormaechea y María Irigoyen practicaron alternadamente con Victoria Bosio y Nadia Podoroska, hoy la N° 1 y 2 de nuestro país practicaron entre sí en el court central, mientras que las otras dos chicas lo hicieron en la auxiliar, siempre bajo la supervisión de María José Gaidano, la capitana.

"Estuvimos entrenando duro y ahora empezaremos a aflojar un poquito de cara a los partidos. Paula y María seguramente estarán jugando el primer día y lo importante es que ellas dos están sintiéndose muy bien, con las dos más chicas aprendiendo mucho, colaborando, observando cosas incluso de las rusas, en fin, sacándole provecho a esta experiencia", dijo Gaidano.

Una vez finalizado el entrenamiento de la tarde, el grupo completo participó de la tradicional cena oficial. La delegación argentina se completa con Alejandro Greco (preparador físico y kinesiólogo) y Diego Gutiérrez (jefe de equipo).

Sobre una superficie de polvo de ladrillo indoor, el sábado los partidos comenzarán a las 15 hora local (las 8 de nuestro país) y el domingo a las 14 (las 7 de la Argentina). En la primera jornada se disputarán dos individuales (singles 1 vs. single 2 de cada país), mientras que el domingo se enfrentarán las dos N° 1, las N° 2 y, de ser necesario, el doble en última instancia.

La Argentina consiguió su lugar en el repechaje al vencer en febrero último a Japón por 4-1 en Pilará, en la serie correspondiente al Grupo Mundial II.

Rusia se impuso en los dos encuentros anteriores: en 2001, con otro formato de competencia, Rusia se impuso 3-0 en Madrid, en tanto que en 2004, en el Buenos Aires Lawn Tennis, las visitantes ganaron por 4-1.

Fuente: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más