Fed Cup: Argentina seguirá en el Grupo Mundial II - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 abril 2014

Fed Cup: Argentina seguirá en el Grupo Mundial II

Con el triunfo de Ekaterina Makarova (22a del ranking mundial) sobre Paula Ormaechea (73) en el duelo de números 1 de cada país, la Argentina cayó en el repechaje ante Rusia y continuará la temporada próxima en el Grupo Mundial II de la Fed Cup por BNP Paribas.

En el Adler Arena, de Sochi, Makarova se impuso por 6-1 y 6-2, resultado con el que selló el rumbo de la serie, que finalmente fue por 4-0 en favor de Rusia por el éxito en dobles por 6-1 y 6-2 de Valeria Solovyeva y Darya Kasatkina sobre Victoria Bosio y Nadia Podoroska, quienes disputaron por primera vez un partido en Fed Cup (Bosio ya había sido convocada ante Canadá, en 2008, pero no jugó). El partido de singles entre María Irigoyen y Elena Vesnina no se disputó por acuerdo de capitanas.

"Realmente lo intenté, pero nunca encontré mi tenis. Nunca lo sentí. Cuando quebré tuve chances de mantener mi servicio, pero entonces ella jugó unos puntos tremendos y yo empecé a fallar mucho. Estoy muy desilusionada en este momento, pero sé que todo pasará", se lamentó Ormaechea.

En tanto, la capitana, María José Gaidano, analizó: "Se dio lo que estaba en los papeles. Rusia es una potencia. No pusieron lo mejor y aún así tienen unas jugadoras tremendas. Uno siempre tiene fe de que cuando viene de abajo pueden pasar ciertas cosas para que algo suceda de manera diferente, pero ellas fueron claramente mejores y merecen el triunfo. De todas maneras, nos llevamos una gran experiencia de aquí, es importante que las chicas puedan tener la experiencia de enfrentar rivales de esta jerarquía, aunque no siempre se juegue bien".

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Tenis
Fotos: Sergey Kivrin (www.fedcup.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más