Ciclismo BMX: Molina y Marino clasificaron en Manchester - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 18 de abril de 2014

Ciclismo BMX: Molina y Marino clasificaron en Manchester

Dos de los pilotos nacionales lograron avanzar en la primera fecha de Supercross 2014 en Inglaterra.

Gonzalo Molina y Ramiro Marino fueron los pilotos de Argentina que lograron superar la carrera clasificatoria por la primera fecha de la Copa del Mundo de Supercross 2014. El resto de los pilotos argentinos también cumplieron una buena actuación.

“Chalo” Molina logró la segunda ubicación en la primera manga, siendo cuarto en la segunda y ganando la tercera manga, lo cual le permitió ser el 24° en la clasificación definitiva, entre los 48 clasificados del viernes. Estos competirán mañana  entre los 64 desde octavos de final.

Ramiro Marino se ubicó en la 42° posición de la carrera clasificatoria. Fue cuarto en la primera manga, segundo en la segunda pasada y tercero en la última carrera del día. De esta manera el bonaerense que volvió al BMX internacional en Manchester, fue gran protagonista una vez más vistiendo con la camiseta del seleccionado nacional.

Por el lado de las damas, Mariana Díaz, no pudo ingresar entre las veinticuatro mejores que clasificó la primera jornada en Manchester, la cordobesa fue 29° y tendrá que esperar la segunda fecha del SX en Papendal para demostrar que está para cosas mayores dentro del BMX.

El resto de los pilotos argentinos, cumplieron una buena labor. Federico Villegas, en la primera manga se fue al piso en la última curva, mientras era el segundo detrás de Miguel Dixini Vilela (Brasil) que ganó esa carrera. Lucas Bustos por su parte, ocupó la posición 95° en la clasificación general y Mauricio Gelusini (sanjuanino radicado en Europa), fue 101°.

Por último, Matías Montenegro sufrió una caída en la primera manga del día y causo preocupación en la delegación argentina presente en Mancheter. Finalmente, solamente fue un fuerte golpe en una de sus rodillas.

Fuente: Prensa ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages