Beach Volley: Las argentinas campeonas en Venezuela - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 abril 2014

Beach Volley: Las argentinas campeonas en Venezuela

Camila Hiruela e Irene Verasio se consagraron en la cuarta etapa del clasificatorio para Nanjing que se disputó en Venezuela. Por el lado de los varones, Santiago Gazaba y Ezequiel Yacob se llevaron el bronce.

La Selección Argentina tuvo un gran paso por Vargas, Venezuela, en el cuarta etapa del torneo de Beach Volley, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, que se disputarán entre el 16 y el 28 de agosto en China.

Camila Hiruela e Irene Verasio conformaron el equipo femenino que se llevó la medalla dorada y logró que nuestro país ocupe, por primera vez, el escalón más alto del podio en esa rama. En el partido definitorio, las argentinas derrotaron a la dupla ecuatoriana Molina- Batioja  por 2-0 (21-19 y 21-15).

"Estamos demasiado contentas, empezamos hace poco en este deporte y la verdad que todavía no los podemos creer, estamos muy contentas y tenemos que seguir entrenando para mejorar", expresó Hiruela acerca de la primera consagración en una etapa clasificatoria.

"De verdad que es algo nuevo, es una hermosa experiencia que no se puede vivir todos los días, pero se pudo con corazón y con ganas", agregó Verasio.

Por su parte, la dupla masculina conformada por Santiago Gazaba y Ezequiel Yacob (en su primera presentación), se adjudicaron la medalla de bronce al vencer a los peruanos Arias-Heredia por 2-0 (24-22 y 21-12). El oro fue para Venezuela y la plata para Uruguay.

Argentina continúa transitando el camino de la clasificación, con el mayor anhelo de participar en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

Fuente: Prensa ENARD
Foto: gentileza FEVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más