Se presentó el Legends of Basketball Argentina Tour 2014 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 marzo 2014

Se presentó el Legends of Basketball Argentina Tour 2014

En el mediodía de hoy, en el Hotel Park Hyatt - Palacio Duhau tuvo lugar la conferencia de prensa del Show Legends of Basketball Argentina Tour 2014.

En ella estuvieron presentes los jugadores Dennis Rodman, Charles Smith, Danny Reyes, Guy Dupuy, Adrew Poole, entre otros streetballers, y Alejandro Hernández, Representante de ALUMNI en Latinoamérica. 

El broche de oro del encuentro fue de la mano de Gary Payton, Anthony Campbell y Vince Baker quienes recién llegados al país, se hicieron presentes también en la conferencia.

El show, que se realizará el día de mañana, a las 21:00hs, en el Estadio Luna Park, consistirá en un partido en el que se enfrentarán las Leyendas de la NBA (*) con el mejor equipo de Streetball de los Estados Unidos. 

Asimismo, en el entretiempo del partido, se realizará un campeonato de volcadas en el que participarán tres de los mejores volcadores del momento: Brandon Lacue, Guy Bernard Dupuy y Dmitry Krivenko.


Las entradas continúan en venta a través de Ticketportal (http://www.ticketportal.com.ar/), teléfono 5353-0606, y en las Boleterías del Estadio Luna Park de lunes a viernes de 10:00 a 19:00hs. Sábado de 12:00 a 19:00hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más