Santiago 2014: Argentina goleó a Paraguay y es líder en Futsal - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 marzo 2014

Santiago 2014: Argentina goleó a Paraguay y es líder en Futsal

Los "albicelestes" superaron a los paraguayos con un categórico 6 a 1, resultado que los deja como punteros de la tabla de posiciones.

Un claro y merecido triunfo consiguió Argentina, tras vencer 6 a 1 al cuadro paraguayo en el cierre de la segunda fecha del fútbol sala. 

En la primera parte, Argentina pegó de entrada con el gol de Constantino Vaporaky a los dos minutos. Paraguay todavía no se reponía del golpe cuando Ricardo Ruiz anotó el dos a cero. 

Los paraguayos buscaron el descuento, pero las atajadas de Quevedo y los palos impidieron el gol guaraní. 

En la parte final, Paraguay entró con todo para acortar distancias, Argentina apostó a su buena defensa y a un efectivo contragolpe para concretar cuatro goles más, merced a los tantos de Constantino Vaporaky, Eduardo Maldonado, Lucas Boloalemany y Andres Santos. El descuento paraguayo fue gracias a Walter Villalba. 

Con este resultado, Argentina es líder junto a Brasil con 6 puntos, seguidos por Colombia con 4 puntos, Uruguay con una unidad, dejando en el fondo de la tabla a Chile y Paraguay sin puntos. 

Constantino Vaporaky fue una de las figuras argentinas al anotar dos goles, y sobre la victoria señaló que "estamos muy contentos, era lo que veníamos a buscar. Sabíamos que enfrentábamos a uno de los mejores rivales pero apostando al buen trabajo defensivo pudimos definir el partido"

Fuente: Prensa Juegos Odesur - Santiago 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más