Legends of Basketball Tour 2014: Dennis Rodman ya está en Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 marzo 2014

Legends of Basketball Tour 2014: Dennis Rodman ya está en Argentina

Ayer por la mañana llegaron a la Argentina,  Dennis Rodman, Charles Smith y Danny Reyes,  algunas de las figuras protagonistas del show Legends of Basketball Argentina Tour 2014.

“Un partido competitivo y entretenido, un gran torneo de volcadas y grandes jugadores de la NBA. Algo que no siempre se puede ver”, adelantó "The Worm" (El Gusano) tras su arribó al país.

El cinco veces ganador del anillo de la NBA dio sus primeras impresiones de Buenos Aires, y admite sus deseos de poder recorrerla durante su estadía. “Es bueno estar acá. Es una hermosa ciudad y no sólo vengo a jugar: quiero conocer, recorrer los barrios, charlar con la gente, interactuar con los chicos y ver sus caras. De hecho, sería muy bueno si las autoridades quisieran acompañarme a visitar las comunidades pobres, porque no siempre necesitan dinero para ser felices, necesitan mirarte y ver que les das una mano, un abrazo. Sentirse cuidados.”

“Hoy sigo siendo relevante para el mundo. Desde el 93 hice muchas cosas, como películas, libros y comerciales, y la gente me reconoce por más que ser un basquetbolista. Soy un entretenedor, una empresa... Y sigo hoy con estos shows porque amo este juego.”, expresó Dennis Rodman, quien fuera compañero de Michael Jordan y Scottie Pippen en su destacada actuación integrando los Chicago Bulls.

Cabe recordar que Rodman inició su carrera deportiva con los Savage Storm de la Universidad Estatal del Sur de Oklahoma, perteneciente a la NAIA, pero su desembarco en la NBA comenzó cuando fue elegido en 2ª ronda (puesto 27) en 1986 por Detroit Pistons,equipo con el que jugó hasta 1993. Luego, "The Worm" paso a los San Antonio Spurs (1993-1995), para arribar posteriormente a Chicago Bulls (1995-1998) equipo con el que logró 5 anillos de campeón e integrando uno de los mejores equipos de la historia junto a sus compañeros Michael Jordan y Scottie Pippen entre otros. Posteriormente, Dennis jugó para Los Angeles Lakers (1998-1999) y Dallas Mavericks (1999-2000) cerrando su exitosa carrera dentro de la mejor liga del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más