Hockey: Las Leonas en Nueva Zelanda - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 marzo 2014

Hockey: Las Leonas en Nueva Zelanda

Jugarán el torneo amistoso Hawke’s Bay Festival of Hockey, junto a cinco selecciones top ten de Oceanía y Asia. Este evento se da en el marco de la preparación de cara al mundial.

A partir del 4 de abril, el seleccionado argentino de hockey sobre césped competirá en un torneo 6 naciones junto a sus pares de Australia, China, Japón, Corea y Nueva Zelanda, las anfitrionas. Cabe resaltar que todos estos equipos están dentro de los 10 primeros puestos según el ranking de la Federación Internacional de Hockey. 

La duración del evento es de nueve días y se jugará por toda la región de Hawke’s Bay. Las dirigidas por Carlos Retegui viajarán con todas las jugadoras titulares, ya que a tan solo dos meses del mundial, aprovecharán este torneo para medirse frente a selecciones competitivas.

Las Leonas partirán desde Ezeiza el 31 de marzo a las 8:50hs y regresarán el 15 de abril con horario a confirmar.

Estas son las 18 convocadas del equipo argentino:

Luciana Aymar, Rosario Lucchetti, Belén Succi, Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Mariana Rossi, Silvina D'Elía, Rocío Sánchez Moccia, Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Daniela Sruoga, Macarena Rodríguez, Florencia Habif, Delfina Merino, Martina Cavallero, Giselle Juárez, Carla Rebecchi, Agustina Albertario.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más