‎Fútbol 5: Los Murciélagos se prepara para el Mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 marzo 2014

‎Fútbol 5: Los Murciélagos se prepara para el Mundial

Los Murciélagos disputarán en Paraguay la Copa Confraternidad como parte de la preparación para el Campeonato Mundial en noviembre.

El plantel de los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, viajó hoy a Asunción de Paraguay para participar, el viernes y el sábado, junto a la Selección local en la Copa Confraternidad Sudamericana.

La delegación nacional está integrada por los directores técnicos, Martín Demonte y Claudio Falco; el preparador físico, Germán Márquez; los arqueros, Darío Lencina Germán Mulek y Guido Consoni; y los futbolistas ciegos, Froilán Padilla, Claudio Monzón, Maximiliano Espinillo, Gustavo Maidana, Nahuel Heredia, Daniel Iturria, David Peralta, Nicolás Véliz y Federico Acardi.

Martín Demonte, el entrenador principal, contó que "será una linda experiencia jugar en Paraguay. Nos estamos preparando para el gran desafío del Mundial en Japón, en noviembre, y enfrentar a una selección poderosa como la paraguaya siempre es importante. Aprovecharé para probar un nuevo esquema de juego y a algunos jóvenes con firme proyección internacional. Además, como se están recuperando de lesiones, no contaré con Silvio Velo, Marcelo Paniza y Lucas Rodríguez, y con Ángel Deldo que jugará con su equipo este fin de semana en la Liga Nacional. Por eso será una buena posibilidad de ver como reacciona el equipo al no contar con cuatro titulares".

Fuente: Daniel Hofman (Prensa FADeC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más