Fútbol 5: Los Murciélagos, campeones de la Copa Confraternidad - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 marzo 2014

Fútbol 5: Los Murciélagos, campeones de la Copa Confraternidad

La Selección Argentina de Fútbol para Ciegos ganó la Copa Confraternidad Sudamericana luego de derrotar a Paraguay, en Asunción, por 2-0 con anotaciones de Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz.

Argentina jugó ayer otros dos partidos contra los guaraníes, superándolos por 3-0 con dos goles de Maxi Espinillo y el restante de Nico Véliz. En el segundo partido igualó 0-0.

El cuerpo técnico integrado por Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, en el encuentro final, decidió que la Selección arrancara el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Unión Del Viso), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Maximiliano Espinillo (Unión Del Viso) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Promediando el cotejo ingresaron Germán Mulek (Rosell de San Isidro, arquero), Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Claudio Monzón (ARDEC de Rosario) y Nahuel Heredia (MEDEA de Córdoba).

No entraron Guido Consoni (Estudiantes de La Plata, arquero), Daniel Iturria (MEDEA de Córdoba) y Gustavo Maidana (River Plate)

Al finalizar el último encuentro, Martín Demonte, el entrenador principal, contó que "quedé muy conforme con el rendimiento colectivo e individual de los futbolistas. Llevé a Paraguay un equipo con algunos juveniles que fueron decisivos en el partido final (Espinillo y Véliz). Hasta noviembre, cuando se jugará el Mundial en Japón, nos queda mucho tiempo para seguir trabajando con el objetivo de llegar 10 puntos a la competencia e intentar, como la historia de los Murciélagos lodemanda, ganarlo".

Fuente y foto: Daniel Hofman (Prensa FADEC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más