En diciembre se celebrará el Día Paralímpico Argentino - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 marzo 2014

En diciembre se celebrará el Día Paralímpico Argentino

Por primera vez en Argentina, con la participación de entusiastas deportistas que habrán de tomar parte en diversas disciplinas, el próximo 7 de diciembre se inaugura el  Día Paralímpico Argentino, teniendo como digno marco las instalaciones del Estadio Luna Park (Bouchard 465- Capital Federal), con entrada libre y gratuita.

Durante la 3 (tres) horas de jornada  pasarán por el Luna Pak importantes artistas y deportistas.  A nivel musical contara con la actuación de Los Nocheros y otras máximas figuras nacionales. Mientras que en lo deportivo se suman a este encuentro nuestros principales representantes paralímpicos en Londres 2012, Buenos Aires 2013 y Santiago 2014.

El Dia Paralímpico Argentino tiene como objetivo incentivar la actividad deportiva entre las personas con discapacidad y difundir enla Comunidad la imagen de excelencia del deportista paralímpico.

Es organizado por el Comité Paralímpico Argentino (COPAR), contando con el firme apoyo de diversas instancias que se suman de manera importante al desarrollo de este proyecto a favor de nuestros atletas paralímpicos.

Mas información en: http://www.coparg.org.ar

Fuente: MK Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más