lunes, 17 de marzo de 2014

Campaña de Gillette para alentar a la Selección Argentina

Gillette, la marca de cuidado personal para hombres líder a nivel mundial, presenta el  Video De La Gente a través de una campaña que invita a todos los hinchas argentinos a sumar su mensaje a un video hecho por la pasión de acero de la hinchada Argentina para alentar a los jugadores. La campaña estará disponible desde ahora y hasta el 30 de abril.

Ingresando en www.pasiondeacero.com.ar en tres simples pasos todos podrán dejar un mensaje para la Selección que podrá formar parte de un video motivacional que luego será mostrado en el vestuario a los jugadores antes de salir a la cancha. De esta forma Gillette les brinda la posibilidad de que ese apoyo incondicional que sienten los argentinos llegue a los corazones de cada jugador del plantel, antes de salir a ganar.

Para Gillette, el fútbol es una prueba única para fanáticos y jugadores por igual que requiere de un firme compromiso con los colores de nuestro país. Y para honrar el “Alma de Acero” que demuestran los hombres tanto dentro como fuera de la cancha, es que pensó esta campaña. 

Fuente: Prensa Gillette Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario