Beach Voley: Galay y Klug, subcampeonas en Cochabamba - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 marzo 2014

Beach Voley: Galay y Klug, subcampeonas en Cochabamba

La dupla nacional se destacó nuevamente en el Circuito Sudamericano y Cochabamba fue testigo de un nuevo podio.

Ana Gallay y Georgina Klug se destacaron una vez más alcanzando el segundo escalón del podio. Tras una apretada final, las argentinas se colgaron la medalla de plata en la sexta etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley, en Cochabamba, Bolivia.

La mejor dupla de la escena nacional en la actualidad, en un encuentro que ya es un clásico, cayó en tie-break ante las brasileñas Elize Maia y Fernanda Berti, con parciales de 18-21, 21-16 y 15-11. Se trata de la cuarta medalla de plata consecutiva para las chicas y la sexta presea en total.

A última hora de la jornada del sábado, las argentinas habían clasificado a una nueva final tras vencer a las venezolanas Agudo-Brito, y por eso a primera hora del domingo salieron a la cancha para la gran definición. Gallay y Klug ganaron el primer set ante las brasileñas, pero la remontada de Fernanda y Elize (campeonas de la etapa de Perú, justamente sobre las argentinas) fue concluyente y les permitió, en tres sets, quedarse con la medalla más valiosa.

Del lado masculino, también la chance de medalla permaneció hasta la fecha final, porque la dupla de Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso alcanzó las semifinales en la noche del sábado, aunque ahí no pudo con Brasil 2, integrado por Hevaldo y Bruno. En la lucha por un bronce inédito para ellos, los argentinos cayeron con la otra pareja brasileña (Marcio y Thiago) en parciales corridos, y quedaron en la cuarta posición del ranking final.

En la final masculina, Hevaldo y Bruno vencieron a los primos Marco y Esteban Grimalt, de Chile, quienes son permanentes animadores del circuito continental más importante en la arena, y así redondearon un saldo notable para Brasil en Cochabamba, con cuatro medallas en total.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más