Básquetbol: Julio Lamas se reunió con Manu Ginóbili en EE.UU. - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 marzo 2014

Básquetbol: Julio Lamas se reunió con Manu Ginóbili en EE.UU.

El entrenador en jefe de la Selección Argentina empezó su gira por Estados Unidos para hablar con los argentinos que juegan en la NBA. En su primera escala estuvo con el escolta de San Antonio Spurs, quien si bien todavía no definió su situación ya tomó conocimiento del plan de trabajo.

El entrenador en jefe de la Selección Argentina de básquetbol, Julio Lamas, en medio de la planificación para la Copa del Mundo FIBA España 2014, se reunió con Manu Ginóbili en San Antonio (Estados Unidos). Si bien el escolta todavía no definió su participación, el entrenador lo puso en conocimiento del plan de trabajo, fechas y posibles compromisos internacionales previstos para la preparación.

El seleccionador nacional llegó el lunes a la ciudad texana y vio el triunfo de los Spurs por 113-91 sobre Philadelphia, con 9 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 26 minutos de Ginóbili. Este miércoles presenció el duelo contra Denver y luego continuará su viaje en Indianápolis y Nueva York, donde se reunirá con Luis Scola y Pablo Prigioni, respectivamente.

A principios de febrero, Lamas había estado en España para el sorteo de la Copa del Mundo y posteriormente presenció la Copa del Rey en Málaga, donde Andrés Nocioni le confirmó que este año formará parte del seleccionado.

El Alma Argentina integrará el grupo B, con sede en Sevilla, donde se medirá con Puerto Rico (sábado 30 de agosto), Croacia (domingo 31), Filipinas (lunes 1° de septiembre), Senegal (miércoles 3) y Grecia (jueves 4). Los cuatro mejores clasificarán a octavos de final, con sede en Madrid.

Fuente: Prensa CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más