Rugby: Cambio de fecha para el Súper 9 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 febrero 2014

Rugby: Cambio de fecha para el Súper 9

La Comisión de Desarrollo y Competencias anunció nueva fecha para el Campeonato Argentino Súper 9, que se disputará en la ciudad de San Luis, así como los horarios de los partidos. El torneo que había sido anunciado para disputarse entre el 21 y 24 de marzo, fue corrido una semana y ahora se desarrollará el viernes 28 y domingo 30 de marzo.

Con los partidos entre UROBA y Santa Cruz, en Mayores, y Lagos ante Jujuy en Juveniles, el torneo dará inicio el viernes 28 a las 9:00 hs.

Al igual que ocurrió en el 2012, la Unión de Rugby de Buenos Aires participará del torneo, atento a que “esta Unión posee una gran base de jugadores y que es importante darle incentivos a nivel de Selección Provincial con la debida competencia”, explicó Eliseo Pérez, Gerente de Desarrollo y Competencias. 

Pérez contó además que “las Uniones participantes del Súper 9 vieron con agrado la propuesta, entonces se produjo el cambio de formato en la categoría de Mayores. Se consagrará campeón del torneo el que más puntos obtenga en su zona, y en caso de empate en puntos, se establece una sucesión de considerandos para determinarlo. Luego se jugará una final entre el mejor clasificado de cada zona cuyo ganador participará en la zona Ascenso del Argentino Mayor 2015. URBA no participa por el Ascenso de categoría”.

A continuación se detallan las zonas en cada categoría:

Mayores

Zona 1: UROBA, Austral, San Luis, Tierra del Fuego, Santacruceña.
Zona 2: URBA, Andina, Misiones, Formosa, Jujeña.

Juveniles

Zona 1: Chubut, Austral, Formosa.
Zona 2: Lagos del Sur, San Luis, Jujeña.
Zona 3: Andina, Tierra del Fuego, Santacruceña.

Fuente: Prensa UAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más