Santiago 2014: Lista de la Selección Femenina de Voley - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 febrero 2014

Santiago 2014: Lista de la Selección Femenina de Voley

Así como en el masculino, Argentina también estará presente en la rama femenina del voleibol en los X Juegos Sudamericanos 2014, a realizarse en Santiago de Chile. El equipo nacional estará conducido por Guillermo Orduna, en el inicio de una nueva temporada internacional para Las Panteras.

La competencia femenina del voleibol se llevará a cabo entre el 8 y el 12 de marzo, en la capital del país trasandino. La delegación nacional, compuesta por 12 jugadoras más cuerpo técnico, es la siguiente:

Armadoras: Antonela Curatola (capitana), Bárbara Frangella

Opuestas: Micaela Fabiani, Sol Piccolo

Centrales: Natalia Espinosa, Natalia Aispurúa, Victoria Zabala

Receptoras puntas: Mariángeles Cossar, Tanya Acosta, Eugenia Nosach, Elina Rodríguez

Líbero: Tatiana Rizzo

Staff: Sergio Milán (Manager), Guillermo Orduna (Entrenador), Juan Manuel Serramalera (Asistente), Arnoldo Álbero (Médico), Tomás Galimberti (Estadísticas)

Así, se trata de un equipo integrado exclusivamente por jugadoras de Liga Argentina, mientras muchas de la amplia base de Las Panteras permanecen en competencia en sus respectivos equipos de diferentes ligas del mundo.

En este 2014, el máximo equipo femenino nacional tendrá, por primera vez, competencia de Grand Prix en suelo argentino, en la que será su cuarta temporada consecutiva en el torneo. Además, en la segunda mitad del año, se vendrá el gran compromiso: el regreso al Campeonato Mundial, en Italia.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más