Hockey: Tercer doblete victorioso ante Sudáfrica - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 febrero 2014

Hockey: Tercer doblete victorioso ante Sudáfrica

Los seleccionados nacionales de ambas ramas derrotaron, una vez más, a su par de Sudáfrica en la serie de amistosos que se está llevando a cabo en Mar del Plata. Las Leonas vencieron 5 a 1 y Los Leones por 3 a 1.

Los partidos se están disputando en la cancha del Estadio Panamericano del Parque Municipal de los Deportes de la Ciudad, recientemente renovada para recibir al hockey del más alto nivel internacional. El ENARD se encargó de adquirir e instalar una alfombra de césped sintético con agua.

En el primer turno, la Selección Masculina se impuso por 3 a 1 con goles de Gonzalo Peillat, Guillermo Schickendantz y Lucas Martínez. Más tarde, sin Luciana Aymar en el campo de juego, Las Leonas se impusieron por 5 a 1 con goles de Noel Barrionuevo en dos oportunidades, Florencia Habif, Rosario Luchetti y Carla Rebecchi. De esta manera, ambos equipos suman tres victorias sobre igual cantidad de partidos jugados.

En la jornada del jueves, Los Leones jugarán a las 15 hs. y el partido será televisado por la TV Pública. A las 16:45 hs. juegan las mujeres sin televisación. El viernes, día del último enfrentamiento, serán Las Leonas quienes jueguen a las 15 hs., partido que también será televisado. Los chicos cierran la serie a las 16:45 hs., esta vez sin transmisión por TV.

Fuente: ENARD
Foto: Candela Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más