Hockey: Cuarto triunfo argentino en Mar del Plata ante Sudáfrica - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 febrero 2014

Hockey: Cuarto triunfo argentino en Mar del Plata ante Sudáfrica

El seleccionado masculino derrotó a Sudáfrica por 2 a 0 en el penúltimo de los cinco partidos pautados en el nuevo Estadio Panamericano. Los tantos fueron marcados por Joaquín Menini y Alan Andino. Mañana cerrarán la serie test match, desde las 16.45hs.

Argentina registró su cuarta victoria consecutiva en la serie test match que anima frente a Sudáfrica en Mar del Plata. En esta oportunidad lo hizo por 2 a 0, con tantos de Joaquín Menini y Alan Andino. Mañana, en el último choque, ambos se enfrentarán a partir de las 16.45hs. A continuación competirán Las Leonas, quienes volverán a jugar este viernes: TV Pública, a partir de las 15hs.

Si bien los dueños de casa contaron con una mayor tenencia de la pelota en los primeros minutos, fueron los visitantes quienes mostraron mayor profundidad en la ofensiva. En el cuarto de hora inicial, sólo hubo un disparo a puerta por parte de Argentina. Aunque en el tiempo restante, se destacó una clara oportunidad en la que Guillermo Schickendantz no logró precisión en su disparo.

A lo largo de la etapa, el conjunto dirigido por Carlos Retegui registró dos cortos y recién en el segundo intento se acercó al gol, pero el portero bloqueó la arrastrada de Gonzalo Peillat. Sudáfrica, en tanto, también tuvo la misma cantidad de fijos pero no los pudo capitalizar.

La apertura del marcador finalmente arribó de la mano de Joaquín Menini (31´) y, poco después del descanso, Alan Andino (41´) aprovechó para consolidar el cuarto triunfo nacional en Mar del Plata.

Vale recordar que el primer choque de la serie se animó el sábado pasado, con goleada local por 6 a 0. Al día siguiente, nuevamente vencieron los dirigidos por Carlos Retegui (4-2), mientras que el tercer triunfo arribó el martes, por 3 a 1. Mañana, el último encuentro iniciará a las 16.45hs.

Los 18 caballeros citados
Agulleiro, Juan Cruz
Andino, Alan
Barreiros, Guido
Berthold, Joaquín
Camacho, Santiago
Gilardi, Juan Ignacio
González, Matías
Ibarra, Pedro
López, Juan Martín
Martínez, Lucas
Menini, Joaquín
Ortiz, Ignacio
Paredes, Matías
Peillat, Gonzalo
Schickendantz, Guillermo
Tollini, Leandro
Vila, Juan Cruz
Vivaldi, Juan Manuel

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más