Hockey: Argentina debutó con goleada en los test match ante Sudáfrica - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 febrero 2014

Hockey: Argentina debutó con goleada en los test match ante Sudáfrica

En los primeros partidos del Estadio Panamericano de Mar del Plata, el equipo masculino y femenino golearon a Sudáfrica.

En el estreno del Estadio Panamericano de Mar del Plata, construido con la colaboración del Enard, los seleccionados de hockey masculino y femenino disputaron sus primeros encuentros y le entregaron al público sendas goleadas.

El equipo masculino derrotó a su par de Sudáfrica por 6 a 0, con un rendimiento espectacular. Gonzalo Peillat en tres oportunidades (recién regresado de su participación en la Hockey India League), Guillermo Schickendantz, Alan Andino y Juan Cruz Vila, fueron los encargados de enarbolar el abultado resultado.

Por el lado de Las Leonas, tuvieron que sufrir pero el resultado fue similar. Comenzaron perdiendo ante Sudáfrica, cuando se abrió el marcador a los 15 minutos de partido. Pero luego llegaron los goles de Carla Rebecchi, Luciana Aymar y Martina Cavallero, quienes pusieron por delante a la Argentina en la primera parte. Ya en el complemento, Noel Barrionuevo, Delfina Merino y nuevamente Lucha Aymar completaron el 6 a 1 definitivo.

Todavía resta el segundo partido de la serie ante Sudáfrica, para ambos seleccionados. A las 19 abrirán la jornada Los Leones, mientras que a las 20.45 harán su presentación Las Leonas. Los restantes partidos se disputarán el martes, el jueves y el viernes.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más