Día Mundial del Tenis en la Ciudad de Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 febrero 2014

Día Mundial del Tenis en la Ciudad de Buenos Aires

Al igual que en los últimos dos años Buenos Aires ha sido elegida como una de las ciudades ícono para festejar el Día Mundial del Tenis 2014.

Por ello la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad los invita a participar de una clínica de tenis el próximo domingo 2 de marzo a partir de las 10 horas en Diagonal Norte entre Carlos Pellegrini y Suipacha.

La actividad, libre y gratuita, organizada por la Asociación Argentina de Tenis y que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes porteña, tendrá la participación de más de 500 niños de distintas escuelas de tenis. Además, se contará con la presencia del presidente de la AAT, Arturo Grimaldi, el capitán del equipo de Copa Davis, Martín Jaite, y de los tenistas Martín Vasallo Argüello, Franco Squillari y José Luis Clerc entre otras figuras de dicho deporte.

Teniendo en cuenta las acciones realizadas por la Asociación Argentina de Tenis durante el año 2012 y 2013, Buenos Aires ha sido seleccionada como una de las sedes del Día Mundial del Tenis, junto a ciudades como Nueva York, Toronto, Hong Kong y París.

Fuente: Prensa Subsecretaría de Deportes de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más