Ciclismo: La Selección cerró con un triunfo la Vuelta a Mendoza - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 febrero 2014

Ciclismo: La Selección cerró con un triunfo la Vuelta a Mendoza

La 38ª Vuelta a Mendoza finalizó este domingo con la etapa que unió Maipú con el Parque Metropolitano de la capital provincial y la Selección Argentina Vittal sumó un nuevo triunfo de la mano de Mauro Richeze, quien superó en el sprint final al olímpico Walter Pérez (BA Provincia).

La Vuelta de Mendoza completó su 9ª etapa y coronó como campeón a Roberto Richeze, el mayor de los 4 hermanos representó al equipo Municipalidad de Guaymallén y supo aprovechar bien la fuga del tercer día en donde sacó cerca de 7 minutos sobre el lote principal, diferencia que luego fue administrando en las diferentes etapas de montaña y en la contrarreloj, todos parciales en donde Sergio Godoy (San Luis Somos Todos) avanzó, pero sin poder desbancarlo.

En la general el mejor hombre de la selección nacional fue el sanjuanino Rubén Ramos, quien se ubicó 21º a unos 20 minutos del líder. Luego Mauro Richeze quedó como el segundo mejor hombre del equipo argentino, terminó 26º.

La ronda mendocina le valió una buena puesta a punto a los seleccionados, quienes apuntan a los Juegos Sudamericanos que se realizarán en Santiago de Chile en la primera quincena de marzo.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más