Tenis: Del Potro regresó al cuarto puesto del ranking ATP - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 enero 2014

Tenis: Del Potro regresó al cuarto puesto del ranking ATP

El tandilense regresó al cuarto puesto del ranking mundial de tenis, su registro histórico más alto, al actualizarse hoy el escalafón a cargo de la ATP.

El tandilense, de 25 años y que se mantiene en el "top ten" desde el 14 de mayo de 2012, no ocupaba ese lugar desde abril de 2010.

Pese a su temprana eliminación en el Abierto de Australia (segunda ronda), Del Potro superó en el ranking al español David Ferrer y el escocés Andy Murray, pero quedó por debajo del suizo Stanislas Wawrinka, reciente campeón en Melbourne.

Los diez primeros puestos del ranking ATP quedaron de la siguiente manera: 1) Rafael Nadal (España); 2) Novak Djokovic (Serbia); 3) Wawrinka (Suiza); 4) Del Potro (Argentina); 5) Ferrer (España); 6) Murray (Escocia); 7) Tomas Berdych (República Checa); 8) Roger Federer (Suiza); 9) Richard Gasquet (Francia) y 10) Jo-Wilfried Tsonga (Francia).

El resto de los argentinos en el top 100 se completa con: Juan Mónaco (40, +2), Carlos Berlocq (44, -3), Federico Del Bonis (60, -5), Horacio Zeballos (66, -1) y Leonardo Mayer (92, +6).

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más