Rugby: Los Pumas 7s enfrentarán a Australia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 enero 2014

Rugby: Los Pumas 7s enfrentarán a Australia

El Seleccionado Argentino de Seven cayó el sábado ante Francia en el último partido de la Zona D y ante Sudáfrica por los cuartos de final de la Copa de Oro del torneo de Las Vegas. Este domingo 26 de enero, Los Pumas 7s enfrentarán a Australia, a las 15:48, por las semifinales de la Copa de Plata.

En el primer partido del segundo día de competencia, el equipo conducido por Santiago Gómez Cora y Leonardo Gravano fue derrotado por Francia, por 14 a 0, y finalizó en la segunda posición del Grupo D.

Argentina alineó a Joaquín Paz, Santiago Álvarez, Facundo Panceyra Garrido, Nicolás Bruzzone, Gastón Revol, Diego Palma y Germán Schultz, mientras que luego ingresaron Augusto López Salas, Lucas Maguire, Franco Sábato, Agustín Cortés y Aníbal Panceyra Garrido.

Por los cuartos de final de la Copa de Oro, el Seleccionado Nacional cayó ante Sudáfrica por 36 a 0. En dicha presentación Argentina formó con Anibal Panceyra Garrido, Agustín Cortés, Joaquín Paz, Augusto López Salas, Gastón Revol, Germán Schultz y Franco Sábato, en tanto que en el complemento ingresaron Lucas Maguire, Facundo Panceyra Garrido y Diego Palma.

El Seleccionado Nacional enfrentará a Australia por las semifinales de la Copa de Plata. El partido se llevará a cabo este domingo 26 del corriente, a las 15:48.

Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más