Mundial de Voley Polonia 2014: Fixture de primera ronda confirmado - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 enero 2014

Mundial de Voley Polonia 2014: Fixture de primera ronda confirmado

Empieza a delinearse el camino de la Selección Argentina en el Mundial de Polonia 2014, que se disputará el próximo mes de agosto y será la gran cita de la temporada. La Federación Internacional de Voleibol anunció el calendario de partidos para los cuatro grupos de primera ronda y así la Argentina, el domingo 31 de agosto, afrontará su debut mundialista ante Venezuela.

Así, se repite el partido inaugural para la Selección respecto del Mundial pasado, en 2010 en Italia. En Reggio Calabria, Argentina abrió la última edición del certamen mundialista con un 3-0 sobre Venezuela. Esta vez, el escenario del debut será la ciudad polaca de Wroclaw, la sede asignada a todo el Grupo A del torneo.

De ahí en más, la Selección jugará con un día de descanso en el medio hasta el final de la zona, cuyos dos últimos partidos los disputará en forma consecutiva.

El martes 2 de septiembre, la Selección se las verá con Serbia, uno de los poderosos de la zona, mientras que dos días después, el jueves 4, se medirá con el equipo de África que todavía debe definirse por los clasificatorios de ese continente.

En el sprint final, el equipo nacional jugará contra Australia el sábado 6 de septiembre y en la jornada siguiente, el domingo 7, cerrará el Grupo A ante el potente equipo local, Polonia. Los horarios de cada partido se confirmarán en el futuro.

Cuatro equipos serán los que seguirán adelante desde cada uno de los cuatro sextetos armados para la primera ronda del Mundial.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más