Las Leonas, con Luciana Aymar, vuelven a los entrenamientos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 enero 2014

Las Leonas, con Luciana Aymar, vuelven a los entrenamientos

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, con Luciana Aymar, su máxima figura, retomará los entrenamientos en el marco de su preparación para el Mundial que se disputará en La Haya, Holanda, del 31 de mayo al 15 de junio.

El equipo dirigido por Carlos Retegui comenzará su práctica a las 9 horas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) del barrio porteño de Núñez.

"Estamos muy contentos con empezar esta nueva etapa. Serán cuatro meses lindísimos de preparación del equipo para el Mundial", expresó a Télam Retegui, DT del seleccionados femenino y masculino.

"Vamos a entrenar todos los días y los lunes, miércoles y viernes será en doble turno hasta el 18 de febrero, en el Cenard", anunció el DT, que conquistó con Las Leonas, el Mundial Rosario 2010 y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Argentina integrará el grupo B del Mundial de La Haya 2014 con Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos y Sudáfrica.
El Mundial de Holanda se jugará del 31 de mayo al 15 de junio en el estadio Kuocera de la ciudad de La Haya, con 12 países participantes.

En la zona A estará el local y número uno del mundo, Holanda; Australia, Nueva Zelanda, Corea, Japón y Bélgica.

Las 26 jugadoras citadas para el entrenamiento son Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Silvina D´Elía, Carla Rebecchi, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Delfina Merino, Rosario Luchetti, Florencia Mutio, Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Ana López Basavilbaso.

También Laura Aladro, Gabriela Ludueña, Giselle Juárez, Belén Succi, Agustina Albertario, Florencia Habif, Sofía Cesanelli, Mariana Rossi, Agustina Habif, Pilar Romang, Julia Gomes Fantasía e Ivana Pessina.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más