Lanús le ganó al Caracas en el repechaje de la Copa Libertadores 2014 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 enero 2014

Lanús le ganó al Caracas en el repechaje de la Copa Libertadores 2014

El campeón de la Sudamericana superó por 2 a 0 al equipo venezolano en el partido de ida por uno de los repechajes para clasificarse a la Libertadores. Goltz anotó ambos tantos, uno de penal.

Lanús prácticamente tiene un pie en la Segunda Fase de la Copa Libertadores 2014 tras vencer en Venezuela a Caracas FC, en el partido de Ida la primera etapa del torneo.

El marcador fue de 0-2 a favor del equipo argentino, teniendo como anotador de la noche a Paolo Goltz, quien con sus tantos a los minutos 19 y 87, este último de penal, le dio el triunfo a sus colores.

La jugada en la que el árbitro determinó el penal quedó servida para la polémica.

Fue el mayor orden de su juego en el campo de juego el que permitió a Lanús llevarse la importante victoria de visita, ya que el local no tuvo la mejor de las presentaciones.

El partido de vuelta se realizará la semana entrante en Argentina.

El ganador de esta llave se clasificará al Grupo 3 del torneo.

FORMACIONES

Caracas: Alain Baroja; Francisco Carabalí, Roberto Tucker, Andrés Sánchez y Rubert Quijada; Bladimir Morales, Ricardo Andreutti,  Romulo Otero y Wuiswell Isea; Emilio Rentería y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.

Lanús: Agustí¬n Marchesí¬n; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Ví¬ctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Bení¬tez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Fuente: Prensa Copa Libertadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más