Lanús cayó 93-74 ante Aguada en la Liga de las Américas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 enero 2014

Lanús cayó 93-74 ante Aguada en la Liga de las Américas

El arranque fue incómodo para el Aguatero, ya que corriendo la cancha y aprovechando un comienzo errático del locatario, Lanús logró sacar una máxima de 8. Pero Aguada comenzó a mejorar defensivamente y a encontrar mejores tiros de García Morales para acercarse en el cierre del primer cuarto.

Los ingresos del Pepo Vidal y Malcolm White fueron fundamentales, para que el Rojiverde ponga un parcial de 25-13 en el segundo cuarto y lograr sacar 10 puntos de diferencia. El Granate no tuvo ideas y el juego que generaba Vidal para sus compañeros, con varios robos en primera línea le daban la diferencia al Aguatero de cara al descanso largo.

En el complemento el juego de postes entre Dilligard y Smith fue letal, nunca pudo frenar el equipo argentino el pick central e incluso las rotaciones de balón siempre encontraban a alguno de los internos sueltos para definir. La diferencia más grande que sacó Aguada fue de 14, encaminando la victoria antes de que se termine el tercer cuarto.

El último cuarto solamente sirvió para que el actual campeón se luzca, Pepo Vidal hizo de las suyas y algunas jugadas entre Dilligard y Smith hicieron las delicias del público presente, que colmó las instalaciones del estadio de la Avda. San Martín. El partido terminó con una gran diferencia a su favor, que puede ser importante si la clasificación se define por sistema FIBA.

Greg Dilligard y Leandro García Morales fueron los goleadores con 20 puntos, seguidos por Malcolm White y Jeremis Smith con 15. Julio Mazzaro fue el mejor del equipo argentino con 19.

En esta jornada, desde las 20:00 se medirán Lanús y Leones de Ponce en duelo de perdedores, mientras que desde las 22:15 el Aguatero buscará la clasificación ante Uberlandia que derrotó a Leones por 85-81.

Fuente: Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más