Copa Davis: Prácticas intensas en singles y dobles para Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 enero 2014

Copa Davis: Prácticas intensas en singles y dobles para Argentina

Las fuertes lluvias de ayer obligaron a mudar el primer turno del entrenamiento argentino de hoy al Club Náutico Mar del Plata, en donde Carlos Berlocq y Juan Mónaco realizaron un intenso entrenamiento de singles durante dos horas de cara a la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas en la que se enfrentarán Argentina e Italia del 31 de enero al 2 de febrero en el Patinódromo Municipal "Adalberto Lugea", en Mar del Plata.

Mónaco luego continuó su entrenamiento con Martín Alund, mientras que Horacio Zeballos y Eduardo Schwank jugaron también con Alund y Federico Delbonis.

Ya por la tarde, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank mudaron su práctica al patinódromo, en donde entrenaron dobles con Berlocq y Alund, bajo la mirada de los capitanes Martín Jaite y Mariano Zabaleta.

"Antes era David Nalbandian quien cargaba con la presión del dobles, lo que me permitía jugar más tranquilo. Con Eduardo (Schwank), eso está mucho más repartido y tenemos que hablar mucho durante el partido. El dobles es un punto decisivo o casi decisivo. Va a ser fundamental ganarlo", señaló Zeballos.

"Jugar en Mar del Plata, mi ciudad, es para mí una motivación especial porque tengo a todos mis seres queridos cerca. Ojalá podamos regarles el punto", concluyó.

Mañana a las 11.30 horas, en el NH Provincial, se realizará el sorteo de la serie, en la que se conocerán los cruces del enfrentamiento entre Argentina e Italia, que se pondrá en marcha el viernes.

Fuente: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más