Ciclismo: Quintana le puso la rúbrica al Tour de San Luis - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 enero 2014

Ciclismo: Quintana le puso la rúbrica al Tour de San Luis

El colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) se quedó con el triunfo en el 8º Tour de San Luis, con llegar dentro del pelotón mayoritario que disputó el sprint masivo que cerró la prueba en Terrazas del Portezuelo, le bastó para adueñarse de la malla líder con la que inició la etapa.

La última jornada del Tour de San Luis se disputó entre San Luis y el Hito del Bicentenario en Terrazas del Portezuelo y el ganador fue el italiano Sacha Modolo (Lampre Mérida) quien levantó los brazos tras el sprint masivo en donde lo escoltaron el cumpleañero Peter Dagan (Cannondale) y Maximiliano Richeze (Lampre Mérida).

Nairo Quintana (Movistar Team) totalizó 24 horas y 48 minutos durante y se consagró en la general individual por delante de Phillip Gaimon (Garmin Sharp) y Sergio Godoy (San Luis Somos Todos).

En tanto que la malla líder de sub 23 terminó en manos de Adam Yates (Orica GreenEDGE), la general de metas de montaña también fue para Nairo Quintana (Movistar Team), en metas sprint el destacado fue Julián Gaday (Bs. As. La Provincia) y por equipos el título correspondió a San Luis Somos Todos.

El cierre de la competencia fue ante una multitud y luego de la premiación el gobernador de la provincia, CPN Claudio Poggi anunció que la 9ª edición del Tour será del 18 al 25 de enero de 2015.

Fuente: Prensa 8º Tour de San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más