Ciclismo: La Doble Bragado ya tiene nombres confirmados - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 enero 2014

Ciclismo: La Doble Bragado ya tiene nombres confirmados

Este sábado en la localidad de Tigre se pondrá en marcha la 79ª edición de la Doble Bragado, la prueba ciclista más emblemática de la provincia de Buenos Aires que lleva adelante el Club Ciclista Nación.

El primer parcial servirá para presentar a los 12 equipos que estarán presentes en la competencia, la cual se extenderá hasta el próximo 9 de febrero cuando finalice en el microcentro porteño tras 1300 kilómetros.

El inicio será desde las 9:00 horas en el circuito costanero de 1900 metros de Tigre, allí el pelotón completará un parcial de 60 kilómetros de carrera en donde se buscará al primer líder de la competencia que desde el domingo saldrá a la ruta.

Dentro de los nombres que ya fueron confirmados a la organización aparecen Fernando Antogna, Diego Langoni, Guillermo Brunetta y Gabriel Richard en el equipo Munic. de Tres de Febrero.

El equipo continental Buenos Aires La Provincia tendrá entre sus filas a Federico Pagani, Mauro Agostini, Marcos Crespo, Martín Ferrari y al campeón olímpico Walter Pérez.

La formación del Sindicato Argentino de Televisión, habitué en la prueba contará con el aporte de Sebastián Cancio, Juan Melivilo y Juan Manuel Aguirre como hombres fuertes.

El Cycles Club Bragado cuenta con los Sub 23 Facundo Lezica, Mariano Rodríguez y Franco Martins, a ellos sumó la experiencia de Gerardo Fernández y el italiano Alex Buttazzoni, que le dará vuelo internacional a la “Clásica del Oeste”.

Desde la provincia de San Juan llega el Sindicato de Empleados Públicos con Laureano Rosas, ganador de la Vuelta a San Juan y que buscará su segunda Doble Bragado con compañeros como Lucas y Franco Lopardo, Gustavo López, Elías Pereyra y Adrián Gariboldi, el ciclista con mayor cantidad de presencias en la ronda.

El Italomat - Dogo Seguridad – Orbai, quien para este año se sumó al proyecto del Ironage – Colner – Shimano tendrá a una parte del equipo en la Doble Bragado y otra parte compitiendo en Brasil.

Entre los que estarán en la 79ª Doble Bragado aparecen Cristian Clavero y los hermanos Gastón y Sebastián Trillini, quienes contarán con la dirección técnica de su padre Eduardo Trillini.

La formación Sprint Haupt, la última en confirmar su presencia, pondrá en la ruta al sprinter marplatense Rubén Bongiorno, hombre que compitió entre los profesionales de Europa y llevaba varios años ausente en nuestras rutas.

En el representativo de Ciudad de Junín competirá los mellizos Emiliano y Mauricio Trozzi, y en el Agrícola Noroeste de Pergamino largarán Fabio y Sebastián Cianci, quienes son padre e hijo y correrán por última y por primera vez, respectivamente.

Además está confirmada la presencia de los equipos Munic. de Mercedes, Casa del Bicentenario de San Andrés de Giles – Munic. de San Antonio de Areco, Transporte El Sol - Ciudad de 9 de Julio.

Fuente: Prensa Doble Bragado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más