Ciclismo: El Roc de Los Andes fue presentado oficialmente - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 enero 2014

Ciclismo: El Roc de Los Andes fue presentado oficialmente

El evento de Mountain Bike más importante del país, el Roc de Los Andes -que se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de febrero- fue presentado oficialmente en la ciudad de San Martín de Los Andes. La conferencia contó con la presencia del Secretario de Turismo de la ciudad, Salvador Bellido, junto con la coordinadora del Roc de Los Andes, Margot Eli, y el director deportivo de la prueba, Jean Baptiste Trauchessec. También estuvo presente Miguel Righeti, Jefe de Pistas del Cerro Chapelco, epicentro del evento. 

“Estamos muy contentos por ser la sede de este evento y esperamos que se quede por mucho años más en San Martín de Los Andes”, afirmó Bellido al abrir la ceremonia. “Nuestra ciudad continúa con el desarrollo de actividades durante la temporada de verano, brindando opciones para la gran cantidad de turistas que llegan en esta época y para los vecinos de nuestra comunidad. Este tipo de competencias son una gran vidriera para mostrar las bondades de nuestra región gracias a la difusión que tienen a nivel nacional”, agregó.

Por su parte, Eli y Trauchessec, brindaron detalles sobre el desarrollo de las distintas pruebas que compondrán el Roc de Los Andes. “Es una cita para toda la familia, para que padres e hijos disfruten de un recorrido como el Roc Familia o el Mini Roc, para que los más entusiastas se animen a desafiar a la montaña en el EnduRoc o el Roc de Los Andes Cross Country y para que los más audaces busquen superar sus límites en el Roc Down o el Roc Eliminator. Cada participante puede elegir una o más pruebas y tienen tiempo de inscribirse hasta 24 horas del inicio de cada competencia”, resumió el Director Deportivo del Roc. 

Los organizadores también recordaron que la competencia central del evento, el Roc de Los Andes XC, repartirá entre sus ganadores dos pasajes a Francia para disputar el Roc Des Alps. 

Por último, Righeti destacó “las opciones que propone el Cerro Chapelco, como el centro de esquí más importante de Sudamérica durante el invierno y como una alternativa para otro tipo de actividades durante el verano. Será un fin de semana donde el público podrá disfrutar de un gran evento de Mountain Bike y a su vez divertirse con las alternativas que el complejo propone”.

Fuente: Prensa El Roc de Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más