Ciclismo: Argentina concentra en Mar del Plata - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 enero 2014

Ciclismo: Argentina concentra en Mar del Plata

La selección Argentina de ciclismo encaró la parte final de su preparación hacia los Juegos Deportivos Sudamericanos, los cuales se celebrarán en Santiago de Chile durante el mes de marzo.

Tras intervenir en las fechas de Copa del Mundo de Manchester, Aguascalientes y Guadalajara, el Team Manager, Cristiano Valoppi decidió concentrar al equipo nacional en Mar del Plata y aprovechar las instalaciones del velódromo panamericano Julio Polet, para ultimar detalles y obtener los mejores rendimientos en una pista acorde a las exigencias de la competencia que se viene.

La concentración que se realizará del 2 al 15 de febrero tendrá a Leandro Bottasso, Matias Gatto, Pablo Perruchoud y Juan Pablo Serrano, dentro del área de velocidad y entre las damas estarán Deborah Coronel, Mariel Delgado, Andrea Guenzi, Inés Gutiérrez, Florencia Guzmán, Natasha Jaworski, Julia Sánchez Parma y Cristina Greve.

El cuerpo técnico también lo integran Gonzalo García, Gerardo Crisafulli, Daniel Curuchet, Fabián Pereyra (Masajista) y los mecánicos José Vellutato y Mariano Vaquero.

El objetivo de la concentración es definir los equipos de velocidad y persecución femenina, especialidades en las que Argentina aspira a lograr buenos resultados.

El trabajo de la Selección Argentina cuenta con el respaldo del ENARD, Secretaría de Deportes de la Nación y FACPyR, y el apoyo de OSX y VITTAL “Tu vida está primero”.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más