Natación: La Selección Argentina tiene equipo para los Juegos Sudamericanos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 diciembre 2013

Natación: La Selección Argentina tiene equipo para los Juegos Sudamericanos

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) presentó la nómina del conjunto de nadadores que nos representarán en los X Juegos Suramericanos ODESUR, que se disputarán en Santiago de Chile, del 7 al 18 de marzo.

Un total de 22 nadadores competirán en el nuevo Centro Acuático del Estadio Nacional de Santiago, donde se desarrollarán las pruebas de Natación entre los días 7 y 10.

Entre ellos, se encuentran la experimentada Cecilia Biagioli que cuenta con cuatro participaciones en Juegos Olímpicos, el porteño Juan Martín Pereyra con dos Juegos en su carrera, y el santafesino Federico Grabich quien tuvo su debut olímpico en Londres 2012.

También integrará el equipo Martín Naidich, quien cierra un excelente año en el que logró batir dos récords sudamericanos en 800 (7m57s60) y 1.500 (15m10s24) metros libres. La nómina completa de nadadores: Matías Aguilera, Julia Arino, Mijal Asis, Marcos Barale, Virginia Bardach, Joaquín Belza, Andrea Berrino, Cecilia Biagioli, Guido Buscaglia, Yungues Carrizo, Macarena Ceballos, Belén Díaz, Federico Grabich, Agustín Hernández, Diego Lupachinni, Facundo Miguelena, Gabriel Morelli, Martín Naidich, Juan Martín Pereyra, Florencia Perotti, Julia Sebastián (*), Aixa Triay.

Jefe de Equipo: Sergio Antonini
Jefe de Entrenadores CADDA: Raul Strnad
Entrenadores: Iván Naidich- Mónica Gerhardi - Federico Rossi

(*) NOTA: Luego de que la deportista sea dada de alta, será evaluada por el Equipo Técnico a los efectos de determinar su nivel de competencia. La evaluación será efectuada en el marco de las fechas límite establecida por el Comité Olímpico Argentino y la organización de los Juegos ODESUR.

Fueente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más