Nado Sincronizado: Excelentes resultados en Ucrania - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 diciembre 2013

Nado Sincronizado: Excelentes resultados en Ucrania

La selección argentina de mayores logró ubicarse en el podio en todas las modalidades del 1° Ukrainian Synchronized Swimming December 2013. Se llevó dos medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.

En el tercer y último día de competencia, las chicas sumaron dos premios más para cerrar así su gran participación en el Open de Ucrania. Una vez más, el seleccionado demostró su capacidad para competir de igual a igual en el ámbito internacional.

En la modalidad de duetos libres, las mellizas Etel y Sofía Sánchez lograron la medalla de oro con una puntuación de 90,8667, por encima de las bielorrusas y las ucranianas.

En la rutina de combos, Argentina consiguió la plata con 90,3333 puntos. El equipo, conformado por Etel y Sofía Sánchez, Sofía Ferrer, Sofía Eliceche, Sofía Boasso, Lucina Simon, Brenda Moller, Ana Fernández, Karina Flores y Camila Arregui, logró la segunda posición detrás del conjunto ucraniano que sumó 94.6667.

Finalizada la competencia, la entrenadora nacional Mónica López destacó la gran actuación del seleccionado. “Independientemente de los resultados en puntajes, estamos muy conformes con el rendimiento obtenido ya que, participando en un torneo internacional de tal envergadura, logramos ubicarnos en el podio en todas las modalidades”, resaltó López.

“Hemos tenido un gran rendimiento por parte de todas nuestras nadadoras de la selección nacional”, resumió la entrenadora.

Estos excelentes resultados se suman a las cosechas del seleccionado durante las primeras jornadas del Open:

- Solos Libres: medalla de oro para Etel Sánchez (90,6000)

- Equipos Libres: medalla de plata para Etel y Sofía Sánchez, Sofía Ferrer, Sofía Eliceche, Sofía Boasso, Lucina Simon, Brenda Moller, Ana Fernández, Karina Flores (reserva), Camila Arregui (reserva) (88,8333)

- Solos Técnico: medalla de plata para Etel Sánchez (88,4858)

- Duetos Técnicos: medalla de plata para Etel y Sofía Sánchez (88,0403)

- Equipos Técnicos: medalla de bronce para Etel y Sofía Sánchez, Sofía Ferrer, Sofía Eliceche, Camila Arregui, Karina Flores, Lucina Simon, Brenda Moller, Ana Fernández, Sofía Boasso (reserva), Sofía Eliceche (reserva) (88,0314)

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más