Nado Sincronizado: Argentina suma roce internacional - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 diciembre 2013

Nado Sincronizado: Argentina suma roce internacional

El seleccionado nacional de mayores completó la primera jornada del 1° Ukrainian Synchronized Swimming December 2013 con buenos resultados en solo, dueto y equipo técnicos. Hoy se disputarán los solos libres y equipo libres.

Argentina dijo presente con el equipo completo en el primer Open realizado en Ucrania. En la prueba de sólo técnico, la olímpica Etel Sánchez obtuvo 88,3451 puntos y se quedó con el segundo lugar sobre un total de seis participantes.

En el dueto técnico, se sumó a su hermana Sofía y alcanzaron el segundo puesto (sobre siete duplas) con un puntaje de 88,5115. Las mellizas rosarinas superaron por primera vez a las representantes de Suiza, cumpliendo el objetivo propuesto.

Por último, en la modalidad de equipo técnico, el conjunto nacional presentó a las siguientes atletas: Etel y Sofia Sánchez, Sofía Ferrer, Lucina Simón, Brenda Moller, Ana Fernández, Karina Flores y Camila Arregui. Con 88,0350 puntos la escuadra albiceleste obtuvo el tercer lugar sobre cinco equipos.

Mónica López, Entrenadora Nacional, comentó tras finalizar la fase inicial: “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta el momento, sobre todo con el equipo, ya que desde 2009 que Bielorrusia participa en los campeonatos mundiales en esta modalidad”.

En la jornada de hoy se llevarán a cabo los eventos de solos libres y equipo libres. Cabe destacar, que este campeonato otorga premios por separado para las rutinas técnicas y las rutinas libres.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más