La Runner Fest se corre en la Ciudad de Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 diciembre 2013

La Runner Fest se corre en la Ciudad de Buenos Aires

Mañana, sábado 21 de diciembre, a partir de las 19.30 horas corremos juntos los 5km participativos de la Runner Fest en Puerto Madero, Macacha Güemes y Juana Manso.

Esta carrera es el cierre de un gran año para muchos runners, un año lleno de lindos momentos, y excelentes carreras que nos situó en una de las ciudades más importantes del mundo por calidad y cantidad de km en carreras.

La runnerfest es la gran fiesta del running en la Argentina, donde miles de apasionados se encuentran para hacer lo que más les gusta, correr. La modalidad será de 5 km participativa sin chip y para los chicos, un circuito de 1 km.

Podes venir con amigos, junto a la familia, con chicos o solos. Para correr es condición venir disfrazado, con ganas de pasar un atardecer divertido, y por una lindísima causa. El día de la carrera trae un juguete para donar a un chico en la Navidad para donar a través de BA Solidaria a Caritas, Manos Abiertas y Fundalc el 24 de diciembre.

Al  igual que el año pasado, habrá premios para los tres primeros en la categoría damas y caballeros. También contaremos con premios especiales por disfraz y muchas sorpresas más.

Habrá premios para los mejores Disfraces como Mejor periodista;  Mejor disfraz profe entrenador; Mejor disfraz kids; Mejor Disfraz damas; Mejor Disfraz caballeros.

Inscripciones en www.Runnerfest.com by iloverunn Para más novedades se puede ingresar en Facebook y Twitter. El Hashtag de la carrera es: #runnerfest
En dos carreras se juntará 10.000 juguetes. La cifra va por 10.000 solo en esta...

Fuente: Prensa ILoverun.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más