Hockey: Los varones golearon a Sudáfrica - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 diciembre 2013

Hockey: Los varones golearon a Sudáfrica

Argentina superó al primer equipo local por 7 a 3 en el cuarto juego de la serie Test Match pautada a cinco en Durban. Mañana, el último encuentro desde las 13.30 horas de nuestro país.

Con un contundente 7 a 3, Argentina alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en Sudáfrica y de esta manera llegó invicto al último juego de la serie Test Match organizada en Durban. Mañana, en el último choque de la gira, el seleccionado nacional intentará sumar la quinta victoria en la puesta a punto que realiza con miras a la final de la Liga Mundial 2013 (10 al 18 de enero próximo, en Nueva Delhi)

Los dueños de casa alcanzaron un 2 a 0 favorable en los primeros once minutos. Pero poco después, arribó el descuento por medio de Joaquín Menini (12´) y más tarde Guido Barreiros (20´) consiguió el empate parcial para la visita.

En la recta final de la etapa, Lucas Rossi marcó en tres oportunidades y Argentina se fue al descanso con una clara ventaja (5-2). Las anotaciones llegaron en los minutos 25, 28 y 34.

En el complemento, Matías Rey (42´) estampó el sexto gol albiceleste y Matías Paredes (55´), quien hoy hizo su debut en la serie, completó la goleada. Por último, Sudáfrica llegó al descuento a tres minutos de la chicharra y completó el 7 a 3 final.

Si bien el conjunto sudamericano alcanzó una importante suma de anotaciones, generó muchas otras claras situaciones de gol que no consiguió capitalizar. A pesar de ello, logró reflejar en el marcador la superioridad que se observó en el trámite del juego.

El de hoy se trató del cuarto triunfo de Argentina, debido a que en el debut ganó por 4 a 2 y al día siguiente, por 1 a 0. La tercera victoria, en tanto, llegó el sábado y fue por 3 a 2. Mañana, el último encuentro de la gira por Sudáfrica, desde las 13.30 horas de nuestro país.

Fueron titulares en el encuentro de hoy: Joaquín Berthold; Pedro Ibarra, Juan Martín López, Matías Rey, Lucas Rey, Lucas Rossi, Lucas Vila, Facundo Callioni, Juan Gilardi, Matías Paredes, Nahuel Salis. Ingresaron luego: Ignacio Bergner, Guido Barreiros, Ignacio Ortiz, Joaquín Menini. No jugaron: Juan Manuel Vivaldi y Juan Cruz Agulleiro.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más