Gimnasia Artística: Molinari abanderado argentino para Santiago 2014 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 diciembre 2013

Gimnasia Artística: Molinari abanderado argentino para Santiago 2014

El ENARD felicita a Federico Molinari por haber sido seleccionado como abanderado de la delegación argentina en los X Juegos Sudamericanos que se desarrollarán en Santiago de Chile en marzo de 2014.

El gimnasta olímpico especialista en anillas suma otro gran logro en su carrera, el privilegio de encabezar el grupo de atletas argentinos que estarán presentes en la ceremonia inaugural de los Juegos organizados por la ODESUR (Organización Deportiva Suramericana).

“Es un reconocimiento muy grande. Además, me agarra en un momento de mi carrera muy bueno, pero al mismo tiempo, muy maduro. Por lo tanto, me doy cuenta de la verdadera dimensión que tiene este reconocimiento”, dijo el gimnasta.

"Es una alegría y un orgullo muy grande, poder llevar la bandera Argentina en lo más alto el día de la inauguración. Va a ser un momento inolvidable. Quiero compartir este reconocimiento y agradecerle especialmente a mi equipo de trabajo y a mis compañeros de entrenamiento, ya que sin ellos esto no sería posible”, agregó Federico, finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los jefes de equipo de cada deporte fueron quienes participaron en el proceso de nominación y  selección del abanderado argentino. El anuncio se hizo ayer durante la gala de Entrega de Distinciones Anuales del Comité Olímpico Argentino que se llevó a cabo en el centro de exposiciones de La Rural.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más