Ciclismo: Nuevo cronograma del Roc de Los Andes 2014 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 diciembre 2013

Ciclismo: Nuevo cronograma del Roc de Los Andes 2014

El cronograma de la primera edición del Roc de Los Andes quedó completa con la inclusión de la competencia Olímpica, acá te contamos como será el itinerario del segundo fin de semana de febrero.

La actividad del Roc de Los Andes se pondrá en marcha el jueves 6 de febrero con la primera tanda de entrega de dorsales para el Cross Country Olímpico (XCO) y el Roc Down.

El viernes continuará la entrega de dorsales para el EnduRoc, Roc Familia y Roc Down, a la vez que comenzará la acción en los senderos del Cerro Chapelco con la disputa de cada una de las categorías del XCO. Por la tarde se llevará a cabo la primera tanda de reconocimientos del Roc Down, en tanto que durante toda la jornada estará disponible el circuito pensado para los más chicos, el Mini Roc.

El sábado 8 de febrero llegará el turno para las primeras competencias oficiales del Roc. A partir de las 9:00 se dará inicio el EnduRoc, mientras que a las 15:00 se pondrá en marcha el Roc Familia. Las últimas luces del día serán testigo de una de las pruebas más esperadas: el Roc Eliminator, que arrancará a las 18:00. Las actividades también incluirán la entrega de dorsales para el Roc de Los Andes, una segunda tanda de reconocimientos para el Roc Down y el Mini Roc.

La última jornada tendrá los “platos fuertes” del menú. Por la mañana a partir de las 9:00 se disputará el Roc de Los Andes, la prueba de Cross Country que le da nombre al evento. El cronograma se completará con la acción del Roc Down que desde las 9:30 realizará sus tandas clasificatorias y a partir de las 14:00 las finales.

Fuente: Prensa Roc de Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más