Ciclismo: Mauro Richeze subió al podio en el Giro del Sol - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 diciembre 2013

Ciclismo: Mauro Richeze subió al podio en el Giro del Sol

El Giro del Sol avanza, la 6ª etapa mostró una interesante pelea por la clasificación general en donde por ahora se mantiene bien arriba el chaqueño Daniel Juárez (Forjar Salud) haciendo una carrera inteligente para bonificar en el camino pese a los ataques de sus rivales que buscaron desbancarlo de la posición de privilegio.

La etapa entre Albardón y Ullum, con la subida al Villicum se extendió por 165 kilómetros de media montaña en donde buena parte del pelotón atacó a Juárez para arrebatarle el liderazgo. Tras el éxito alcanzado en la etapa individual, Emanuel Saldaño volvió a festejar, pero el segundo puesto de Juárez, más una bonificación en el camino, postergaron al “Chino” en su intento por saltar al primer puesto.

Juárez acumula 15 horas 29 minutos para los 691 kilómetros que se llevan de carrera y ostenta 10 segundos de ventaja respecto a Nicolás Naranjo y 11 segundos sobre Laureano Rosas, 2º y 3º por el momento.

Para la Selección Argentina, Mauro Richeze logró ubicarse en el podio al finalizar 3º y su hermano Maximiliano 5º de esta forma el equipo nacional contó con presencia en la vanguardia, aunque lamentablemente la media montaña retrasó a Emiliano Fernández, que producto de sus tres triunfos marchaba dentro del minuto del líder.

En la general Josué Moyano sigue siendo el mejor de los hombres de Martín Garrido y este sábado el 12º Giro del Sol continua entre San Juan, Ullum y Zonda, completando 151 kilómetros con dos ascensos en el Paredón del Dique de Ullum.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más