Voley: El 10mo. título de UPCN llegó con una performance implacable - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 noviembre 2013

Voley: El 10mo. título de UPCN llegó con una performance implacable

UPCN San Juan Voley tuvo un campeonato perfecto. La conquista de la Copa ACLAV llegó con una performance tan contundente como el rendimiento colectivo. Con este título, UPCN llegó a sus diez conquistas en su rica y corta historia, en la que cuenta tres Ligas Argentinas en forma consecutiva, dos Copas ACLAV, tres Copas Master, un Súper 8 y nada menos que un Campeonato Sudamericano.

Su última alegría fue en Chaco, tras derrotar en la final a Sarmiento Santana Textiles. Fue la décima victoria en la Copa ACLAV, en la que ganó nueve partidos por 3 a 0 y el restante, por 3 a 1. Y lo hizo en forma invicta. El plus: sacó boleto también al próximo Sudamericano.

Los dirigidos por Armoa tuvieron poco descanso para afrontar el torneo, tras su participación en el Mundial de Clubes. Viajaron a Neuquén y derrotar en sets seguidos dos veces a Gigantes del Sur. Luego, en el reencuentro con sus hinchas, UPCN venció a Ciudad Voley y La Unión también sin ceder sets, en el Aldo Cantoni. Al siguiente fin de semana, los sanjuaninos superaron a UNTreF y Obras Pocito, en el clásico local. UPCN terminó primero la fase regular con 18 puntos, coeficiente máximo en sets y 459 tantos a favor contra  391 en contra.

En el Final 6, UPCN abrió la ronda de grupos con UNTreF y ganó 3-1. Ese fue el único set que perdió en todo el torneo y como desquite, en el siguiente aplastó a los universitarios nada menos que 25-10 (la máxima diferencia en todos los partidos del torneo). Luego cerró contra La Unión, otra vez 3-0, para quedar primero.
En semifinales derrotó a Personal Bolívar por 3-0, al que le había ganado la final de la Copa Master, y en la definición por el título dio cuenta del local, por el mismo marcador.

Bogdan Olteanu, en tanto, fue elegido el mejor jugador de la Copa ACLAV.

Fue el segundo título de la temporada para UPCN, tras la Copa Master, y sin dudas que lo conseguido hasta ahora lo ratifica como uno de los candidatos a ganar la Liga Argentina 2013/14.

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más