Voley: Boca Río Uruguay Seguros presentó su plantel - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 noviembre 2013

Voley: Boca Río Uruguay Seguros presentó su plantel

En la sala de conferencias de prensa de La Bombonera y con la participación de jugadores, cuerpo técnico, autoridades del club, sponsors y periodistas, Boca Río Uruguay Seguros presentó su renovado plantel que afrontará la Liga Argentina de Voleibol Nativa Nación a partir de este sábado.

La presentación comenzó con una conferencia de prensa en la cual participaron Marcelo Gigante (DT), Miguel García (Capitán del equipo), Eduardo Rodriguez (Consejero), Pablo Superno (Dirigente) y Antonio Chivetti (Gerente de Producción - Río Uruguay Seguros).

A medida que los periodistas presentes fueron realizando preguntas, los protagonistas respondieron haciendo hincapié en las expectativas para esta temporada, Marcelo Gigante habló de "lo importante que es para el club, jugar por segundo año consecutivo en Buenos Aires" en tanto que Miguel García sostuvo que "Es un orgullo estar una temporada mas en esta gran institución y ese orgullo es doble dado que me eligieron capitán del equipo".

Mas tarde Eduardo Rodriguez tomó la palabra y subrayó entre otras frases: "Estamos trabajando intensamente en la convocatoria a los partidos; El voley está ofreciendo un evento deportivo de gran calidad y es una interesante oportunidad para que la familia pueda disfrutarlo".

Por último, quien tomó la palabra fue Antonio Chivetti quien expresó: "Nuestra compañía está muy identificada con el deporte siendo para nosotros un orgullo acompañar al voleibol de Boca por cuarto año consecutivo, sabemos lo que significa esta institución y todo lo que representa".

Mas tarde, los jugadores fueron presentados en forma individual y se fueron agrupando para realizar la característica foto junto al cuerpo técnico y las autoridades presentes.

El evento finalizó con la degustación de unas exquisitas tablas de fiambres obsequiadas por Los Calvos, uno de los sponsors del equipo y la entrega de obsequios a todos los presentes de parte de la compañía Río Uruguay Seguros.

Fuente: Prensa Boca Río Uruguay Seguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más