UPCN venció a Bolívar y se metió en la final de la Copa ACLAV - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 noviembre 2013

UPCN venció a Bolívar y se metió en la final de la Copa ACLAV

UPCN San Juan Voley está intratable y en otra muestra de poderío, derrotó a Personal Bolívar por 3 a 0 en la semifinal de la Copa ACLAV, que se jugó en Chaco.

Los sanjuaninos se impusieron con parciales de 25-20, 25-20 y 25-18 y este lunes protagonizarán la final contra el ganador de Samiento-UNTreF, que se enfrentan esta noche. Los conducidos por Armoa de esta manera volverán a estar en la lucha por el título en el torneo que conquistó por primera vez el año pasado, en un partido que se llevará a cabo a las 22 (televisa TyC Sports).

UPCN, que ya le había ganado a Bolívar la final de la Copa Master, volvió a derrotar a su clásico rival sin ceder sets, como en aquella definición del mes pasado. Los sanjuaninos, en tanto, estiraron a nueve sus partidos sin derrotas en el torneo, en el que sólo perdieron un set.

UPCN largó el juego con mucha intensidad, con González realizando un buen trabajo en la distribución y sorprendiendo a Bolívar (8-5). Esos tres puntos que sacaron los sanjuaninos en el primer tercio del set fueron irremontables para el Celeste, que aunque intentó acercarse no pudo. Es más, UPCN tuvo una ráfaga letal y se acomodó para definir el set con amplitud. Con mucha solidez, ganó 25-20.

La apertura de la segunda manga volvió a mostrar el poderío sanjuanino. Con sus atacantes desplegando su talento y lastimando la recepción rival se fueron al primer tiempo técnico ganando 8-5. La reacción de Bolívar no tardó en llegar y descontaron hasta quedar a un punto. El partido se hizo atractivo hasta que los de Armoa decidieron apretar el acelerador y el dominio fue nuevamente propiedad sanjuanina: 20-14.  Nuevamente con comodidad, UPCN ganó el set 25-20.

En el tercer parcial, el defensor de título salió decidido a culminar el pleito. Con su juego aceitado y sin fisuras, UPCN lideró el marcador desde el inicio (10-8). El equipo, con un gran rendimiento colectivo y excelentes trabajos individuales, fue ampliando la diferencia y a zona de definición lo hizo exactamente como en los sets anteriores, con un colchón de cinco puntos. Y aunque Bolívar intentó revertir la historia, los sanjuaninos demostraron que no estaban dispuestos a permitirlo. Fue 25 a 18 y a pensar en la final por el bicampeonato.

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más