UPCN debuta en la Liga Argentina, para defender el tricampeonato - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 noviembre 2013

UPCN debuta en la Liga Argentina, para defender el tricampeonato

Finalmente llegó el día. UPCN San Juan Voley debutará en la Liga Argentina 2013/14, en la que parte como uno de los favoritos luego de haber conquistado las últimas tres ediciones. Será este sábado a las 20,30 y en condición de visitante ante UNTreF, en el estadio Bicentenario, en el inicio de un largo recorrido que el equipo sanjuanino pretende realizar pues quiere llegar hasta el último partido de la final.

UPCN comienza esta nueva Liga con un gran trabajo previo. Es que antes de iniciar el torneo en el que se trazó como objetivo lograr el tetracampeonato, en el camino aparecieron otras alegrías. La primera de la temporada fue lograr la Copa Master, por tercera vez; mientras que luego consiguió un histórico cuarto puesto en el Campeonato Mundial de Clubes Brasil 2013. En tanto, recientemente salió bicampeón de la Copa Master, por lo que de paso también se aseguró una plaza para el próximo Sudamericano.

Al rival del debut ya lo enfrentó dos veces UPCN en la pasada Copa ACLAV. Primero fue en la fase clasificatoria, cuando ganó 3-0, y luego en la ronda de grupos del Final 6, cuando se impuso 3-1. En el historial de ambos, UPCN ganó cuatro de los cinco partidos que jugaron en total.



"Estamos en nuestra mitad de temporada. El cuerpo empieza a mostrar alguna molestia, así que se trata de tener coherencia entre entrenar y descansar", analizó el central Junior.

"El equipo está bien. Siempre se llega a este momento cargado, pero son nada más que siete partidos los que tenemos antes de la pausa de fin de año. Vamos a tratar de ganar los 21 puntos e irnos al receso de la mejor manera. El cansancio es parte de esto", agregó.

Para lograrlo, tanto Junior como UPCN están al tanto del panorama: "La Liga va a estar muy pareja, tanto arriba como abajo. Como no hay descensos, creo que cada equipo va a salir a jugar más suelto y va a tratar de hacer historia contra nosotros. Y nosotros vamos a tratar de que eso no suceda".

Luego del enfrentamiento ante UNTreF, UPCN jugará contra Boca RUS el próximo lunes, en el estadio Luis Conde y desde las 22. Este encuentro será el televisado de la fecha.

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más