Uniceub/BRB derrota a Boca Jrs. y va a la final de la Liga Sudamericana - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 noviembre 2013

Uniceub/BRB derrota a Boca Jrs. y va a la final de la Liga Sudamericana

Uniceub/BRB de Brasil derrotó a Boca Jrs. de Argentina por marcador de 81-69 y jugará por el título de la Liga Sudamericana 2013. Fue un partido que el club brasilero dominó desde el arranque.

Desde el brinco, Uniceub fue más que Boca en todos los aspectos de juego. Los de Brasil movieron el balón y encontraron al hombre solo en una noche de gran efectividad para los tirardores del club de Brasilia, Nezinho, Guilherme Giovannoni, Arthur Silva e Isaac Goncalves que se combinaron para anotar 59 puntos en el partido.

Por Boca, hubo lagunas defensivas a través de todo el partido. A Uniceub se le vio tomar tiros cómodos y llegar a la pintura con facilidad. En ofensiva, los de argentina abusaron de intentos a larga distancia y posesiones apresuradas que no le permitieron nunca meterse en partido.

Uniceub fue dominante y se apuntó la victoria, 81-69, sobre Boca, para avanzar al juego por el Campeonato de la Liga Sudamericana 2013 el próximo viernes a las 21hs. Boca jugará por el tercer puesto a las 18:45hs.

Nezinho fue el mejor de la noche con 24 puntos con 6 triples en el partido, mientras que por Boca, Alejandro Diez fue el menjor con 15 puntos.

Fuente: Prensa FIBA Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más