Miguel García: "Se trabaja siempre para el título" - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 noviembre 2013

Miguel García: "Se trabaja siempre para el título"

El Punta/Receptor de Boca Río Uruguay Seguros analiza la peparación xeneize previo al inicio de la Liga Argentina de Voley 2013/2014.

"Se trabaja siempre para el título, es una competencia muy dura y difícil, hay muy buenos equipos que trabajan muy bien. Estaría bárbaro poder llegar a la final y ganarla sería el broche de oro", comentó Miguel García tras la presentación del Súper Voley realizada el martes en el Hotel Boca.

En cuanto a la nueva alineación de Boca Río Uruguay Seguros, García comento sobre la nueva etapa del conjunto de la ribera para esta temporada. "Este año es un equipo con muchos cambios, con una mezcla de jugadores juveniles con otros de experiencia. Se ha armado un equipo compacto, por lo que tenemos que trabajar mucho para sacar lo mejor del equipo, las individualidades están y ahora queda ensamblar todo eso para lo que viene. Estuvimos participando en la Copa Master primero, y luego en la Copa ACLAV, tuvimos unos meses de trabajo muy fuerte y ahora llega la competencia para tratar de dejar a Boca lo más alto posible".

García, que tuvo un paso europeo, también destacó el crecimiento de la Liga Argentina en los últimos años. "Tuve la posibilidad de irme a jugar afuera, y veo que año a año la Liga Argentina crece cada vez más. Es una competencia totalmente atractiva y linda para que la gente la vea. Creo que va a ser una muy linda competencia, el nivel mejora, tácticamente se está jugando muy bien y eso es muy lindo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más