Hockey: Las Leonas vencieron a Alemania en el último amistoso - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 noviembre 2013

Hockey: Las Leonas vencieron a Alemania en el último amistoso

El equipo argentino de hockey sobre césped afrontó el último amistoso antes del comienzo de la Liga Mundial superando a Alemania.

El sábado es el día del debut del equipo argentino en la prestigiosa Liga Mundial. En el último partido amistoso antes de esa cita, Alemania fue el rival y la victoria de Las Leonas se hizo realidad.

El resultado final reflejó un contundente 2 a 0 con sendos tantos de Delfina Merino, una de las destacadas jugadoras que forman parte del plantel. El próximo sábado el debut en la Liga será ante el complicado elenco australiano.

El once titular estuvo conformado por Belén Succi; Noel Barrionuevo, Silvina D´Elía, Macarena Rodríguez, Mariana Rossi, Luciana Aymar, Daniel Sruoga, Rocío Sánchez, Martina Cavallero, Carla Rebecchi y Rosario Luchetti.

Este es un buen triunfo teniendo en cuenta que, el conjunto dirigido por Emanuel Roggero, había caído ante Australia por 2 a 1 en el otro amistoso preparatorio.

El seleccionado nacional formará parte del Grupo B de la Liga Mundial a disptarse en Tucumán, junto a Australia, China y Nueva Zelanda. Todos los partidos de la Argentina serán a las 21hs.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más