Hockey: Las Leonas ajustan detalles - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 26 de noviembre de 2013

Hockey: Las Leonas ajustan detalles

Se acerca el debut en la Liga Mundial y el equipo argentino aprovecha para jugar amistosos previos. En este caso, fue derrota ante Australia.

El equipo argentino de hockey sobre césped continúa su preparación de cara al importante torneo de la Liga Mundial a disputarse desde el próximo 30 de noviembre y hasta el 8 del próximo mes. Las jugadoras están trabajando y disputando algunos juegos de carácter amistoso.

En partido de preparación ante Australia, el seleccionado cayó por un ajustado 2 a 1, justamente ante uno de los rivales de la zona de grupos. Al elenco de Emanuel Roggero le queda un amistoso en carpeta ante el duro seleccionado alemán antes del debut.

El gol nacional ante Australia fue convertido por la talentosa Carla Rebecchi, símbolo de Las Leonas, en el complemento.

En dicho encuentro, Las Leonas formaron con: Belén Succi; Macarena Rodríguez, Silvina D´Elía, Noel Barrionuevo, Daniela Sruoga, Mariana Rossi, Luciana Aymar, Rocío Sánchez Moccia, Rosario Luchetti, Martina Cavallero, Carla Rebecchi. Luego, ingresaron Julia Gomes Fantasia, Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Florencia Habif, Agustina Albertario y Florencia Mutio. Vale recordar que Delfina Merino no pudo jugar por una lesión en su hombro.

El encuentro comenzó muy desfavorable, ya que Australia se fue al entretiempo con un marcador de 2-0 a su favor, lo cual puso lejos las aspiraciones de las argentinas, que sin embargo lograron el tan ansiado descuento.

Argentina es parte del Grupo B dentro de la Liga Mundial, en donde además de Australia compiten Nueva Zelanda y China. Nada sencillo para el equipo que debe ajustar detalles en búsqueda del título.

Fuente: ENARD
Foto: Prensa Confederación Argentina de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages